Buena la idea de es, progresar todos no dejar a ninguno atras.
Por eso en este clan todos debemos ayudarnos entre nosotros, x eso si alguien quiere algun consejo o alguna ayuda, solo es cuestion que nos las pidan y nosotros le ayudaremos con mucho gusto.
LOS 10 MANDAMIENTOS DE ESTE CLAN
1.No hay un dios ni tampoco un ser pensante, sino simplemente una imagen simbólica de la fuerza que controla y mantiene el equilibrio de todo el universo. Tenemos que vivir según las reglas de la naturaleza, buscando satisfacción material, emocional e intelectual.
2. Disfrutar la vida lo más intensamente posible, pero de una manera responsable, es decir, sin olvidar las lecciones del pasado y sin dejar de considerar las consecuencias de nuestros actos.
3. Desarrollar al máximo las habilidades personales.
4. Tratar a las demás personas de la misma manera que ellas lo tratan a uno, en otras palabras, ser bondadoso con los que nos ayudan, pero implacable con nuestros enemigos.
5. Toda persona debe aceptar las consecuencias de sus acciones. Sólo se debe ayudar a los que realmente lo merezcan. Los parásitos sociales deben ser abandonados a su propia suerte y los criminales deben ser castigados con la misma severidad con la que perjudicaron a sus víctimas.
6. No hay nada sobrenatural. El universo entero consta solamente de materia y energía, pero existen fenómenos y tipos de energía que la ciencia moderna no ha podido aún explicar y que forman parte del fundamento de la auténtica magia satánica.
7. Solo se debe juzgar a otras personas sólo en base a sus virtudes y defectos de carácter personal, pero nunca en base a su raza, nacionalidad, estado de salud, sexo o la religión de sus antepasados.
8. Nosotros respetamos las leyes de los países en que viven, siempre y cuando éstas no atenten contra las libertades personales, y rechazan cualquier tipo de conducta criminal o asocial.
9. Respetar a los lideres del clan que son astaroth y Dark-Slifer, ya que se esforzaron en lo maximo en levantar este clan.
10. No levantar falsos testimonios ante nadie.