| Solicitud para entrar al HDS | |
|
+5dibagash edygears azfer Admin Mustang5353 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mustang5353 Basic Wolf
| Tema: Solicitud para entrar al HDS Lun Ene 24, 2011 2:53 pm | |
| Nombre: Nelson Aleman Nick: Aleman edad: 18 pais: El Salvador e-mail: Mustang5353@hotmail.comformato de juego que dominas: todos aunke no he practicado en el de enero por que desea ingresar al HDS: ammm... creo q es un clan nuevo y se ve interesante quien del clan lo recomienda (*): ----------- clan al que pertenecio antes de postular: D.R.W. Tiempo jugando al Joey: ammm no recuerdo | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Solicitud para entrar al HDS Lun Ene 24, 2011 5:41 pm | |
| SOLICITUD ACEPTADA ! Bienvenido al clan HDS Paso siguiente: Dar la prueba de ingreso que sera en formato all cards o en el que prefieras, te la tomara Dark-Slifer. PD: Si superas la prueba subes de rango a Basic Wolf | |
|
| |
azfer Human
| Tema: Re: Solicitud para entrar al HDS Lun Ene 24, 2011 5:57 pm | |
| nombre: rafael Nick: azfer edad: 20 pais: mexico e-mail: ralf020@hotmail.comformato de juego que dominas: (Advanced no earth por que desea ingresar al HDS: por que me ijieron que aqui podia resivir ayuda Tiempo jugando al Joey: mas de 5 años | |
|
| |
edygears Basic Wolf
| Tema: Re: Solicitud para entrar al HDS Vie Ene 28, 2011 12:01 am | |
| Nombre: Edy Alberto Nick: edygears edad: 18 pais: Mexico e-mail: edygears@hotmail.comformato de juego que dominas: todos | |
|
| |
dibagash Human
| Tema: Re: Solicitud para entrar al HDS Lun Ene 31, 2011 10:43 pm | |
| nombre: Dony Michael Nick: Diba Gash edad: 23 pais: Colombia e-mail: maikolpl@yahoo.esformato de juego que dominas: All cards por que desea ingresar al HDS: Por que fui miembro y por un error de mi computador se borraron los datos del hamachi que tenia en el pc. clan al que pertenecio antes de postular: CLAN HDS Tiempo jugando al Joey: 9 meses | |
|
| |
ZidBryan Basic Wolf
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Edad : 31 Localización : Perú
| Tema: Re: Solicitud para entrar al HDS Mar Feb 01, 2011 3:59 pm | |
| Nombre: Luis Bryan Nick: Zid Bryan Edad: 18 Pais: Perú E-mail: bryan_er92@hotmail.comFormato: ADV2010 + NO EARTH2009 Clan al que pertenecio antes de postular: ( K.I.C ) Por que desea ingresar al HDS: Es un clan nuevo, y a mi aprecer llegara muy lejos en poco tiempo la determinacion primara para esto y quisiera formar parte de ella Tiempo jugando al Joey: Mas de 5 meces | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Solicitud para entrar al HDS Miér Feb 02, 2011 10:56 pm | |
| - ZidBryan escribió:
- Nombre: Luis Bryan
Nick: Zid Bryan Edad: 18 Pais: Perú E-mail: bryan_er92@hotmail.com Formato: ADV2010 + NO EARTH2009 Clan al que pertenecio antes de postular: ( K.I.C ) Por que desea ingresar al HDS: Es un clan nuevo, y a mi aprecer llegara muy lejos en poco tiempo la determinacion primara para esto y quisiera formar parte de ella Tiempo jugando al Joey: Mas de 5 meces tienes que hacer lo siguiente, da la prueba de ingreso contra astaroth lider del clan, SALA: astaroth [HDS] PASS:123 | |
|
| |
boyfriend68 Human
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 05/02/2011 Edad : 33 Localización : Mexico
| Tema: Solicitud para entrar al clan HDS Sáb Feb 05, 2011 4:26 am | |
| nombre:Marco A. Vidal Nick:boyfriend68 edad:20 años pais:Mexico e-mail:boyfriend68@homail.com formato de juego que dominas: All cards por que desea ingresar al HDS: Me parece muy buen clan aparte de ser nuevo parece ser k tiene otra ideologia k los demas clanes seria un honor formar parte de su clan quien del clan lo recomienda :[ Zid Bryan ] clan al que pertenecio antes de postular: Ziders Tiempo jugando al Joey: No Tiene muxo tiempo | |
|
| |
Dark-Slifer Ultimate Wolf
| Tema: Re: Solicitud para entrar al HDS Sáb Feb 05, 2011 10:50 am | |
| tienes que hacer lo siguiente, da la prueba de ingreso contra Dark-Slifer lider del clan, Sala:Postulantes al clan HDS Pass:123 | |
|
| |
Edgar3001 Human
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Edad : 33 Localización : Colombia
| Tema: Quiero pertenecer a su clan! Sáb Feb 19, 2011 6:04 pm | |
| Nombre: Edgar Serge Nick: SupremoMagno edad: 20 pais: Colombia e-mail: ingeniero-edgar@hotmail.comformato de juego que dominas: tDe todos un poco por que desea ingresar al HDS: Se ve que son organizados y se nota las ganas de avansar y pos quiero ayudar a cumplir full metas quien del clan lo recomienda (*): Nadie solo llegue a ustedes clan al que pertenecio antes de postular: Ninguna meramente experiencia duelo en linea bajo redes hamachi Tiempo jugando al Joey: No mucho, pero lo suficiente para colaborar al clan | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Solicitud para entrar al HDS Sáb Feb 19, 2011 7:59 pm | |
| SOLICITUD ACEPTADA ! Edgar3001 Bienvenido al clan HDS Paso siguiente: Dar la prueba de ingreso que sera en formato: advance sep2010 + no earth + no burn/out, te la tomara Dark-Slifer. PD: Si superas la prueba subes de rango a Basic Wolf. Lo encuentras en esta sala:
red:Dark-Slifer#HDS pass:HDS
Suerte y Saludos !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud para entrar al HDS | |
| |
|
| |
| Solicitud para entrar al HDS | |
|